Etiquetas

, , ,

‘Libros del Sable’ es una editorial virtual que se ha lanzado a la publicación de libros de autores cántabros. Esta es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de Cantabria y las publicaciones están coordinadas por Mario Corral, del que reproducimos una entrevista en El Mundo Cantabria. La primera obra, descargable en pdf, es de Manuel Llano (‘Carácter’ y ‘Cuando marchan las aves’)

Esta colección, de carácter electrónica y gratuita, tiene como objetivo reforzar el vínculo entre cultura y medio ambiente, y cuenta con las siguientes características:

 Socialización de sus contenidos: La colección está dedicada a la narrativa breve de autores cuya obra haga referencia explícita al medio ambiente de Cantabria.

El nombre de la colección tiene su origen en el patrimonio lingüístico cántabro 

Prácticas editoriales sostenibles: Los libros, presentados en soporte electrónico, se irán colgando con una periodicidad estacional, desde donde podrán descargarse de forma gratuita

Suerte desde aquí.

60979_1.manuel.llano

http://www.medioambientecantabria.es/cda/publicaciones_consejeria/publicacionesonline/coleccionlibrosdesable/ampliar.php?Id_contenido=60978&Id_tipo=

Anuncios