Etiquetas

, , , , , ,

el-gran-vacio-amarillo-buena

Os presentamos nuestra última novedad: ‘El Gran Vacío Amarillo’, novelón de aventuras escrito por Silvia Andrés y Rafael Manrique con el Sáhara y el Teneré como telón de fondo. El desierto, esa gran vacío amarillo de los mapas…

Un paisaje peligroso y de singular belleza. Desiertos,oasis, guías. Ciudades perdidas como Djado. Una guerra civil. Unos servicios secretos. La diáspora de los judíos. Los secretos de los rabinos. Tráfico de seres humanos. Matanzas. Epidemias de resonancias medievales. Un crimen sorprendente. La amistad y la traición entremezcladas. El amor y los celos, la vida y la muerte. Todo en el gran vacío amarillo del mapa sahariano salpicado de nombres -Gautier, Tassili, Djado, Teneré- que cautivan la imaginación y el pensamiento

Rafael Manrique es psiquiatra y doctor por la Universidad de Cantabria. Trabaja enfoto-rafa práctica privada en Santander. Sus áreas de trabajo son la psicoterapia y las relaciones amorosas, temas sobre los que ha publicado diversos libros. Las áreas de interés no profesionales son el cine y los viajes sobre los que asimismo ha publicado varios trabajos. La crítica de arte suele ser un tema habitual en sus colaboraciones con el Diario Montañés. Es el coordinador de la colección TEXTOS INSOLITOS de la editorial El Desvelo.

Silvia Andres es coautora de ‘El gran Vacío amarillo’ y ‘Diecinueve rayas’, ambas junto a Rafael Manrique. Es muestrafotoescritora en lengua castellana. Licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona, está vinculada profesionalmente con el mundo editorial y la educación. Nativa del Raval barcelonés, geográficamente disoluta e interesada en las periferias, los viajes y la poesía.