Etiquetas

,

Acaba de ver la luz el último número de la Revista de Cultura QVORVM, dirigida por la escritora Ana Rodríguez de la Robla. El nuevo número, que supone el octavo en el curso de la publicación, se presentará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander hoy, a las 8 de la tarde.

En el acto de presentación, y a modo de introducción, se exhibirá ‘Cuatro formas para un pastel’, una proyección de video-danza a cargo del dúo de performers 13Días, integrado por los artistas Germán de la Riva e Itsaso Iribarren, que han presentado sus creaciones, ligadas a la danza, el circo y la vídeo-creación, en diferentes países como Alemania, Inglaterra o Argentina.

Firmas como las de Eduardo Mendoza, Juan Pedro Aparicio, Alejandro Gándara, José María Sánchez-Verdú, Santiago Martín Bermúdez, Manuel Gutiérrez Aragón… están presentes en este octavo número de QVORVM, que además cuenta con un trabajo fotográfico exclusivo de Santiago Sagredo inspirado en el Perro de Goya y poemas inéditos de Regino Mateo.

La revista estará disponible en las principales librerías de la ciudad, y se distribuirá de forma gratuita en puntos de referencia cultural: bibliotecas, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Oficinas de Turismo, Centro Cultural Dr. Madrazo, Palacio de Festivales, galerías de arte (Del Sol St., Zoom…) y comercios ligados a la actividad cultural (Harmonia Mundi, Mil Rosas…).

Anuncios