Etiquetas

, , ,

Una tertulia literaria con Gustavo Martín Garzo abrirá el sábado el IV Encuentro de Clubes de Lectura en La Vidriera, en Camargo (Cantabria).  La cita, organizada por la Biblioteca Municipal de Camargo, contará con gastronomía y música del Siglo de Oro.

Los actos programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo con motivo del Día del Libro bajo el lema ‘Diálogo entre la imagen y la palabra’, concluyen este sábado con el cuarto Encuentro de Clubes de Lectura de Cantabria, que arrancará a las 10.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera con un encuentro literario, de entrada libre, que tendrá como protagonista al escritor Gustavo Martín Garzo.

‘La literatura y los sentidos’ es el lema de este cuarto Encuentro de Clubes de Lectura de Cantabria, organizado por el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Camargo, un espacio que este año celebra su 25 aniversario. Martín Garzo comentará junto a los integrantes de los Clubes de Lectura de la región su anteúltimo trabajo “La Carta Cerrada”.

El IV Encuentro de Clubes de Lectura continuará a las 12.30 con una visita a la exposición ‘El libro, objeto de creación’, con obras de nueve artistas de Cantabria y otras regiones creadas ‘ex profeso’ por encargo del Ayuntamiento de Camargo. La muestra se puede visitar hasta finales de mes en la sala principal de La Vidriera.

Anuncios